Tania Rincón deja 'tirada' la conducción del programa 'Hoy'; esta es la razón

La conductora del programa "Hoy" no se presentó este lunes debido a un importante compromiso que tenía junto a su exesposo e hijos
lunes, 27 de marzo de 2023 · 12:28

La conductora del programa “Hoy”, Tania Rincón dio a conocer a través de sus redes sociales que estaría de vacaciones y no estará sola, a pesar de que hace unas semanas se dio a conocer su divorcio del empresario Daniel Pérez.

Volviendo a dejar en claro que su divorcio es por la vía del amor, sin entrar en peleas y demás temas, Tania y su esposo tendrán que pasar unos días de vacaciones en Disney, luego de que fueron invitados a celebrar los 100 años de una de las marcas conocidas a nivel mundial.

Así que ante eso, tendrán que hacer tregua como familia, ya que van con sus dos pequeños hijos, quienes se la están pasando de lujo al ver de cerca a todos los personajes de Disney. La propia conductora señaló en una de sus historias que fueron invitados, así que estas vacaciones son algo que ya tenían pactado.

¿Quién suplirá a Tania Rincón en “Hoy”?

Tras este compromiso, este lunes Tania no se presentó en el matutino, por lo que su lugar fue ocupado por Raquel Bigorra, quien se cree que no lleva una buena amistad con Rincón, desde que ambas coincidieron en el programa "Venga la Alegría.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG