Shawn Mendes: ¿Cuándo y dónde podrás verlo gratis en la Ciudad de México?

El cantante Shawn Mendes está de visita en la CDMX, te revelamos el motivo y cómo puedes verlo totalmente gratis en el evento que ofrecerá en la ciudad
lunes, 27 de marzo de 2023 · 07:31

El cantante Shawn Mendes llegó a la ciudad de México este fin de semana causando gran revuelo en el aeropuerto de la CDMX y es que hoy más que nunca tiene los reflectores sobre él, tras ser la imagen de una conocida marca de ropa.

El intérprete de ‘Treat You Better’ ha aprovechado estos días para conocer un poco más de la cultura mexicana, pues como parada obligatoria ha ido a las pirámides de Teotihuacán.

¿Por qué está Shawn Mendes en México?

El ahora modelo forma parte de la imagen de la marca Tommy Hilfiger, empresa internacional que lanzó su más reciente línea de temporada el 15 de marzo pasado, por lo que el cantante visitará algunas ciudades para ser parte de los desfiles de la colección primavera/verano 2023 Tommy x Shawn Classics Reborn. Las ciudades que visitará aparte de México son: Berlín, Milán y Londres.

¿Cuándo y dónde puedes ver a Shawn Mendes en México?

La cita para el desfile de modas será este lunes 27 de marzo a las 15:30 horas en la tienda Tommy Hilfiger de plaza Artz Pedregal, en Jardines del Pedregal en Ciudad de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG