Querida conductora de "Hoy" está contagiada de COVID-19 y no es Andrea Legarreta

Tal parece que hay un pequeño brote de coronavirus entre los conductores del programa "Hoy", así lo dio a conocer, ¿De quién se trata?
lunes, 20 de marzo de 2023 · 11:12

Este día se dio a conocer que otra querida conductora del Programa “Hoy” se encuentra enferma de covid-19 y es que hace una semana Andrea Legarreta confirmó su contagio, el riesgo de que salgan nuevos casos en el matutino es latente y así ocurrió.

Además de ser del club de las conductoras divorciadas, Tania Rincón se unió a Andrea Legarreta, pues la guapa michoacana también reveló a través de sus redes sociales que está contagiada de covid-19, pero al parecer ya estaba de salida.

“Estoy aquí, ganándole al covid”, escribió en su Instagram, donde se ve con cubrebocas, pero más tarde dio a conocer que ya dio negativo a covid-19, por lo que seguiría trabajando con normalidad.

“Ya salí negativa en mi prueba de covid. Seguimos con la programación habitual. Nos vemos en República deportiva”.

¿Cuántas veces se ha contagiado de covid-19 Tania Rincón?

En junio de 2021 la conductora dio por primera vez positivo a covid-19, durante la segunda temporada del programa 'Guerreros', la producción tuvo un contagio masivo, pues el 90 por ciento del equipo se habría contagiado.

Con esta es la segunda vez que la conductora presenta un positivo, aunque hasta el momento todo apunta a que la lleva sin complicaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG