Maite Perroni celebra baby shower y revelan cuándo será mamá

La actriz Maite Perroni celebró su baby Shower el fin de semana y una compañera de RBD reveló cuándo podría convertirse en mamá por primera vez
lunes, 27 de marzo de 2023 · 12:55

A seis meses de haber casado, Maite Perroni y Andrés Tovar se alistan para recibir a su primogénita, pues este fin de semana realizaron la fiesta de baby shower, misma que organizó la conductora Rocío Sánchez Azuara.

Fue la propia conductora del programa "Acércate a Rocío" quien reveló algunas fotografías del tierno momento de la celebración, pues fue ella quien organizó todo, ya que conoce a la pareja debido a que Tovar es su productor. En dichas fotos no se ve a ninguno de sus compañeros de RDB, lo que llamó la atención.

Por el momento se desconoce cuál será el nombre de la bebé de ambos, pues es un secreto bien guardado por la pareja, lo que no, es la fecha de cuando nacerá, así lo dio a conocer una compañera de RBD este lunes.

Dulce María revela fecha de nacimiento

En una entrevista para el programa “Hoy”, su compañera y amiga, Dulce María, señaló que estará terminando de grabar la novela casi a la par de que Maite dé a luz, por lo que a partir de ahí tendrán que comenzar los preparativos para la gira de RBD.

La fecha que dio Dulce es Abril, pues sin dar más detalles aseguró que Maite daría luz en abril, por las mismas fechas que ella terminará de grabar "Pienso en ti", telenovela que protagoniza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG