Oficial, RBD estrenará canción; ¿cuándo y a qué hora?

El grupo RBD confirmó que estrenará una canción esta semana, te decimos cuándo y la hora, pero lo que se desconoce es el nombre, aunque han dado algunas pistas
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 08:34

Desde que se dio a conocer el reencuentro de RBD se sabía que era cuestión de tiempo para que la banda, que nació de una telenovela, lance una nueva canción, pues todo apunta a que los fans no se quedará solos con los éxitos que ya conocen y es que este martes revelaron a través de sus redes sociales la fecha del lanzamiento del nuevo tema.

La agrupación comenzará este 2023 una gira mundial, misma que tuvo que crecer debido al gran éxito que ha tenido, por lo que Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez, se embarcarían en una gira mundial llamada “Soy Rebelde Tour”.

¿Cuándo saldrá la nueva canción de RBD?

Después de 15 años de su adiós, su reencuentro traerá nuevas canciones y este 23 de febrero a las 19:00 horas, tiempo del centro de México se conocerá la canción de su regreso. “Hola a todos, estamos escuchando algo y como siempre ustedes son los primeros en saberlo. El próximo jueves 23 tendremos una nueva canción de RBD en todas las plataformas”.

Se desconoce el nombre de la nueva canción, pero posiblemente tenga que ver con el cielo o la luna, pues es una de las imágenes que presentan en el video del anuncio de su fecha de lanzamiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG

Más de