Esto dijo Dulce María sobre el regreso de Poncho Herrera a RBD

Dulce María hizo un comentario sobre el regreso de Poncho Herrera a RBD que dio a los fans de la agrupación la esperanza de ver juntos a los seis artistas.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 16:37

Luego de que Poncho Herrera se negara a formar parte del reencuentro de RBD, Dulce María hizo un comentario que dio a los fans de la agrupación la esperanza de ver juntos a los seis artistas.

La agrupación RBD, anunció que estará de vuelta en los escenarios con una nueva gira y nueva música, al reencuentro se sumaron Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckerman.

Poncho Herrera, quien fue pieza clave de Rebelde, reveló que no estará en la gira por motivos laborales, su ausencia causó un gran impacto en los fanáticos de RBD pero el actor declaró que desea que el reencuentro sea un proyecto muy exitoso.

“Estoy agradecido y seguiré agradecido, simplemente siento y estoy feliz con los proyectos que tengo en este momento, y creo que una cosa no está peleada con la otra”, explicó Poncho Herrera al ser cuestionado si formaría parte del reencuentro a finales de 2022.

En una entrevista reciente a Dulce María, la artista hizo un comentario que dio a los fans la esperanza de que Poncho Herrera se sume al reencuentro de RBD más adelante.

Dulce María declaró que Poncho Herrera tiene las puertas abiertas para unirse a la gira en cuanto le sea posible, "Siempre vamos a ser rebeldes los 6 y creo que parte de ser rebeldes es seguir nuestros sueños y hay que respetar eso y claro que se puede integrar, no sabemos si más adelante, pero vamos a ser rebeldes todos”, declaró.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.