¡Los mini RBD! Captan a hijos de Anahí y Dulce María compartiendo el escenario: VIDEO

En la fiesta de cumpleaños de Manu, hijo de Anahí, asistió Dulce Maria con su hija, ambos fueron sorprendidos mientras bailaban en plena fiesta
sábado, 21 de enero de 2023 · 07:48

En noviembre pasado apenas se conocieron y hoy ya hasta “ensayan” para la nueva generación de RBD, así fueron captados la hija de Dulce María y el hijo de Anahí, quien celebró su cumpleaños número seis con una fiesta temática de La Fábrica de Chocolate, pero robaron cámaras al ser grabados bailando en el escenario de su cumpleaños.

A través de sus historias, Anahí compartió cómo celebró a Manu, su hijo mayor, con una fiesta llena de colores y todo relacionado con la película, pero también se pudo ver que asistieron sus compañeras de RBD, Maite Perroni y Dulce María.

En los comentarios del video, Anahí se mostró sorprendida por ver a su hijo junto a la hija de Dulce María, ambos bailando en el escenario, por lo que varios reaccionaron con que es la siguiente generación de RBD.

“Lo más hermoso Manu y María Paula bailando en un escenario. Cuando nos dimos cuenta ahí estaban felices @dulcemaria”, escribió Anahí.

Al final del video se pudo ver como las tres recibieron el anuncio de las fechas de su gira mundial para el reencuentro de RBD, por lo que la fiesta se realizó el jueves 19 de enero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG