Famosos lloran la muerte de Chabelo, "El Cuate de México"

Chabelo fue uno de los personajes más queridos por en México, sobre todo en el medio de la farándula, por lo que artistas aprovecharon para enviar su pésame
sábado, 25 de marzo de 2023 · 11:21

Xavier López 'Chabelo' dejó, por segunda ocasión, un gran vacío tras confirmarse su muerte. La primera vez fue aquel 20 de diciembre del 2015, cuando anunció el fin de su programa "En Familia Con Chabelo". 

"El amigo de todos los niños", "El cuate de México" o "El Inmortal", fueron algunos de los apodos que acuñó el actor, cantante y conductor, durante más de cuatro décadas. 

Especial

Al principio no se daba crédito a la noticia, ya que para muchos, él iba a vivir por siempre, de ahí el apodo de "El Inmoral", porque vivió más que la Reina Isabel II. 

Reacciones por la muerte de Chabelo

Tras la noticia, muchos fueron los famosos que reaccionaron, así como figuras de la política, como el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y Santiago Creel.

Gloria Trevi

Especial

La intérprete de "No querías lastimarme" fue una de las famosas que aprovechó para compartir una foto con el conductor. Con la que acompañó el siguiente mensaje:

"Gracias Xavier López “Chabelo” por tanto! Tu graduación de esta vida, q sea hermosa, y para los q te amamos, para tu familia, tus fans y amigos que caiga consuelo del cielo" (Sic). 

Héctor Suárez Gomiz

"A Chabelo siempre lo recordaré por su generosidad, su disciplina, por su película con Pepito y los monstruos, su escena en una película con Cantinflas, los sketches en La Carabina de Ambrosio y por haber sido mi cuate toda la vida... Descanse en paz", es parte de lo que escribió el actor. 

Tatiana

La llamada 'Reina de los Niños' también aprovechó para enviar un mensaje a Xavier López

 

Especial

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG