Siempre han estado en la Tierra: Mafe Walker sobre invasión extraterrestre

Mafe Walker, la colombiana que se hizo viral por hablar el idioma extraterrestre, aseguró que los alienígenas siempre han estado en la Tierra.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 13:30

Mafe Walker es una mujer colombiana que se hizo viral tras asegurar que domina el idioma de los aliens. Sobre la reciente advertencia de un viajero en el tiempo que aseguraba que este 23 de marzo se registraría en el planeta Tierra una invasión extraterrestre, Walker alertó con que los aliens ya habitan la Tierra y se ocultan entre nosotros.

"Lo sé todo, las naves siempre han estado en el planeta Tierra", declaró la Mafe Walker en una entrevista para una televisora colombiana, donde aprovechó para comentar que nuestro planeta "está vibrando en una frecuencia más alta", lo que facilita que los extraterrestres entren en la Tierra.

La colombiana advirtió que esto es lo que ha provocado que en días recientes se hayan reportado mayor número de avistamientos extraterrestres en nuestro planeta, aunque descartó la idea de una invasión alienígena pues precisó que los aliens ya habitan entre nosotros y que en más de una ocasión han sorprendido al mundo haciéndose notar.

Mafe Walker explicó que la presencia de distintas especies alienígenas en la Tierra se remonta desde la antigüedad, cuando las naves extraterrestres aterrizaron en nuestro planeta para convivir con los humanos y era visto como algo totalmente normal.

Para percatarse de la presencia alienígena en la actualidad, es necesario no solo estar atentos a los avistamientos sino también a "sentir las vibraciones de otras razas", aunque para ello es necesario vibrar alto, de acuerdo con Mafe Walker.

Respecto a la supuesta invasión alienígenaMafe Walker reiteró que es necesario recurrir a un vórtice para poder crear el encuentro humano-alien. Como ejemplo mencionó a las pirámides de Teotihuacán que de acuerdo con la colombiana, son un portal con el que se permite que "tu cuerpo se queda aquí en el planeta y tu cuerpo astral viaja y lo llevan a la nave y te borran la memoria, entonces no recuerdas, pero te sientes raro".

En redes sociales se han burlado de la mujer aunque también la han nombrado como la traductora oficial del planeta Tierra en caso de que la invasión alienígena se presente en los próximos días.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

DQC