Científicos exponen pruebas de que los extraterrestres se ocultan en Urano

La ciencia asegura que sí podría haber vida alienígena y hasta revelaron en qué planeta se podrían ocultar
jueves, 23 de marzo de 2023 · 13:36

Suena de película, pero no, un grupo de científicos de la prestigiada Universidad John Hopkins de Estados Unidos dio a conocer que hay evidencia contundente sobre la posibilidad de que exista vida extraterrestre y que esta esté escondida en uno de los planetas del sistema solar como Urano.

Urano es el séptimo planeta del sistema solar, el tercero de mayor tamaño y el cuarto más masivo. Consideran que en dos de las 27 lunas que orbitan el planeta tienen océanos activos en las profundidades de sus superficies, en donde estaría la clave de la vida.

Los científicos explicaron al Daily Star que las posibilidades de que haya vida es porque habría agua en las lunas Miranda y Ariel debido a que los volcanes desde el interior de las lunas, donde las reservas de agua subterráneas se mantienen en su estado líquido por las fuerzas de las mareas estarían en dichas lunas.

De manera que ello se replica como lo que sucede con las formas de vida en la Tierra, donde hay comunidades dinámicas de microorganismos que viven en las mismas condiciones, por lo tanto, habría vida extraterrestre dentro de las dos lunas congeladas. La propuesta de los científicos surgió tras analizar los datos obtenidos en 1986 por la sonda espacial Voyager 2 que ha sido la única nave que ha viajado a Urano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG