Papá de Debanhi Escobar le responde a 'El Norteño' tras polémico chiste: VIDEO

Mario escobar, papá de Debanhi, se pronunció en contra del comediante Edson Zúñiga, quien lo acusó de solicitar a Platanito un porcentaje de sus ganancias
martes, 21 de marzo de 2023 · 19:23

El padre de la joven Debanhi Escobar, Mario Escobar, reaccionó a los comentarios de Edson Zuñiga, 'El Norteño', donde aseguraba que Mario buscaba ganancias del show de Platanito por hacer un 'chiste' sobre el feminicidio de su hija.

Ante los señalamientos de haberle pedido el 30% de las ganancias de los shows a Platanito, el papá de Debanhi aseguró al periodista Gustavo Adolfo Infante, que nunca ha solicitado dinero, ni tampoco ha monetizado los videos sobre su hija.

“Es increíble que este tipo de gente esté diciendo tanta barbaridad, tanta mentira. Todo está documentado, es una denuncia, lo aclaramos con ustedes y está abierta en la Conapred”, explicó y abundó en una entrevista que ofreció.

"Nosotros en ningún momento hemos pedido dinero, no hemos lucrado. Tan es así que es fecha que no hemos monetizado, cuando ya hasta han hecho estudios de cuánto hemos podido haber estado ganando', reveló.

Además, Mario Escobar afirmó que el comediante no debería estar enojado con él sino con la persona que le quitó el personaje del ‘Compayito’ ya que él ni siquiera lo hace en el mundo como para que esté opinando sobre temas que desconoce.

DL