Spotify anuncia de manera oficial el regreso de Julión Álvarez y su Norteño Banda

El cantante Julión Álvarez está de regreso en la plataforma de streaming más popular del momento, Spotify, la cual anunció con gusto que el artista tiene nuevo perfil con toda su discografía, tras más de siete años vetado
lunes, 20 de junio de 2022 · 23:48

Tras salir de la lista negra del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Julión Álvarez está de regresó en plataformas de streaming, una de ellas Spotify, hecho que miles de fans celebraron, pues también estará de vuelta en los escenarios.

A través de un comunicado, la plataforma detalló que el cantante de regional mexicano ya cuenta con un nuevo perfil oficial.

“Estamos muy emocionados por anunciar que la discografía de Julión Álvarez y su Norteño Banda, ícono de la música mexicana, se encuentra disponible en Spotify”, detalló la plataforma de música.

Julión, quien ingresó a la lista negra del Departamento del Tesoro por presuntos nexos con el crimen organizado, ahora ha limpiado su nombre y está de vuelta para competir por los primeros lugares en las plataformas de música.

Cabe destacar que fue el fue el artista más escuchado en Spotify en 2015, actualmente el perfil Julión Álvarez y su Norteño Banda tiene más de 450 mil oyentes mensuales y su canción más popular es “Pongámonos de acuerdo”.

Julión Álvarez regresa con cover y mucho éxito a Youtube

Su regreso a Youtube lo hizo con un gran cover de la canción Fuentes de Ortiz de Ed Maverick, la cual hasta el momento tiene 7.6 millones de vistas y más de 70 mil me gusta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL