Galilea Montijo apoya a Claudia Sheinbaum con este video político

"Si es Ella Somos Todas", con este slogan, la conductora de "Hoy" dejó en claro su apoyo a la aún jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum
martes, 21 de marzo de 2023 · 11:47

La guerra de los spots políticos ha comenzado rumbo a la candidatura por la presidencia de México, y como es costumbre, varias personalidades forman parte de ella, pues al ser personas influyentes, los políticos las contratan para emitir un mensaje de apoyo y convencimiento a la población, tal es el caso de Galilea Montijo, quien ha subido un polémico video.

Este fin de semana la conductora de “Hoy”, sin decir a quién apoyaba, pero con solo ver el video, el cual tampoco dice nombres de posibles candidatos a la presidencia, lo compartió a través de sus redes sociales.

 Es bien sabido que la única mujer destapada para ir por la candidatura con Morena es Claudia Sheinbaum, además de que el slogan habla de “ella”, por lo que es obvio quién lo emite, al igual el apoyo de Galilea hacia ella.

¿De qué trata el video de apoyo a Claudia Sheinbaum?

En el video se ven lugares emblemáticos de la Ciudad de México, como el Ángel de la Independencia y la Torre Latinoamericana y la frase “Con ella, un paso más hacia la transformación”.

“Un paso más para garantizar el acceso a la educación, para cuidar el planeta, para luchar contra las violencias”, se escucha en el spot.

La publicación tiene los mensajes limitados, pues solo se ven 16 comentarios, mientras que en reproducciones tiene 20 millones a dos días de su publicación. Hasta el momento, Galilea no se ha manifestado respecto al tema.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG