¿Cuándo estará Galilea Montijo en el Carnaval de Progreso 2023?

El carnaval de Progreso 2023 esta a punto de iniciar y trae como invitada especial a Galilea Montijo, conoce el día y hora del evento
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 12:12

Al presentarse la cartelera del Carnaval 2023 de Progreso "Desde las profundidades del mar" se mencionaron artistas nacionales los cuales amenizaran los paseos en el Malecón así como cantantes internacionales para disfrutar sus canciones. 

El carnaval de Progreso da inicio hoy miércoles 8 de febrero con " La quema del Mal Humor" a las 7.00 pm en bajos del Palacio Municipal y tendrá fin el sábado 25 con la reseña que se llevará al cabo en la Casa de la Cultura.

 

Galilea es una presentadora, conductora y actriz mexicana, ha participado como actriz en  diversas telenovelas en México y como conductora del programa Hoy y uno de los más recientes Pequeños Gigantes. Ella de las más esperadas en el puerto y estará en el Malecón tradicional de Progreso en el derrotero del Paseo Dominical a partir de las 12:00 pm. Ella misma lo confirmó en sus redes sociales y en cuentas del Comité del carnaval. 

 

 

Este mismo día se presentará para cerrar con broche de oro Calibre 50, la banda de música regional mexicano más nominada a Premio Lo Nuestro de 2022, pondrá a sus fans yucatecas a corear canciones como "A La Antigüita" y "Siempre te voy a querer"

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV