Este es el estado de salud de la conductora del clima que se desmayó en una transmisión en vivo: VIDEO

Alissa Carlson Schwartz reveló a través de sus redes sociales su actual estado de salud, luego de sufrir un desmayo mientras se encontraba en vivo dando el clima
lunes, 20 de marzo de 2023 · 12:09

A unos días de que se viralizó el momento exacto en el que la meteoróloga Alissa Carlson Schwartz se desmayó en plena transmisión de la cadena KCAL de CBS en Los Ángeles, California, esto es lo que se sabe de su estado de salud.

Los hechos ocurrieron durante el matutino del sábado 18 de marzo, cuando la cadena KCAL de CBS estaba transmitiendo en vivo y tocaba el turno para conocer el estado del clima de la mano de la meteoróloga Alissa Carlson Schwartz, pero este no pudo ocurrir debido a que colapsó antes de que pudiera hablar.

Todo ocurrió en vivo, por lo que las conductoras tuvieron que improvisar al ver a su compañera desvanecerse y caer al piso en el set de noticias, por lo que mandaron a un corte comercial. Esta no es la primera vez que Alissa Carlson Schwartz sufre un percance de este tipo, en 2014 pasó algo similar, solo que en aquel momento le diagnosticaron una válvula cardíaca con fuga.

¿Cómo sigue la meteoróloga Alissa Carlson Schwartz?

A través de sus redes sociales fue la propia Carlson quien agradeció a sus fans, amigos y a toda la gente que se preocupó, pues aún no cree que tenga tantos mensajes de buenas vibrar a través de las redes sociales.

Gracias por todos los mensajes de texto, llamadas y buenos deseos. Voy a estar bien”, escribió a través de su cuenta de Facebook.

De igual forma, dejó ver que en esta ocasión no fue por un problema con la válvula cardíaca, pero tampoco reveló más detalles, aunque sí tuvo que ser hospitalizada, pues presentó un golpe en la cabeza.

“Gracias por todos los amables deseos, mientras me recupero de una lesión en la cabeza. Estoy fuera del hospital y estoy bien. He podido dormir e incluso he comido algo de pizza”, escribió en sus redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG