Taxista explica a extranjeros como pedir UBER en Cancún: VIDEO

Extranjeros captan en video como un taxista les explica el método de usar Uber en Cancún
jueves, 2 de marzo de 2023 · 19:16

En redes sociales se ha comenzado a hacer viral el video tomado por unos extranjeros en Cancún, que graban abordo de un taxi al conductor que les explica como pedir Uber, señalando que no hay problema en pedirlo para irse, pero si al llegar además de esto, el conductor menciona que se debe pedir lejos del hotel.

El video compartido por Chris Morrow reportera de CNN, se puede observar como el taxista explica que no se debe pedir el Uber enfrente del hotel y menos frente a la parada de taxis, lo recomendable es que deben caminar lejos de estos dos lugares para poder pedirlo y viajar. La reportera escribe "los taxistas dan miedo, trata te evitarlos a menos que quieras jugar su juego caro".

Aunque el video fue subido el pasado 25 de febrero, es ahora que está alcanzando su fama, teniendo comentarios de todo tipo, algunos extranjeros explican como ellos han tomado Uber, argumentando que fingen que es un familiar. Mexicanos comentaron que están hartos de la situación y que es triste ver como los extranjeros sufren con esto.

Chris comentó en su publicación que es muy loco para ella la situación, diciendo "Tengo que decir lo loco que es esto. Para mí es más fácil comprar drogas en Cancún que tomar un Uber" etiquetando a la página Visit México, página dedica a promover el turismo nacional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM