¡De Piedra! Así cantó el pequeño Amando Miguel "Castillos": VIDEO

El famoso niño de Tiktok se reunió con Amando Miguel, se reunió con su idola Amanda Miguel y compartieron escenario
viernes, 17 de marzo de 2023 · 18:40

En diciembre pasado se hizo viral el video de un niño llamado Chucho, cantando a todo pulmón el tema de 'Castillo' de Amanda Miguel. Su hermana captó el momento y lo subió a la plataforma Tiktok, dónde logró hacerse viral y llegó hasta la cantante quién no solo reacciono al vídeo, también invito a Chucho su show en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, dónde el pequeño apodado como Amando Miguel mostró su talento en el escenario.

El niño no solo estuvo en primera fila, llegó a subir al escenario y cantó con Amanda Miguel, la familia del niño documento todo su viaje hasta Ciudad de México para disfrutar del show. Se pudo ver a Chucho muy feliz en la primera fila, esperando a que saliera la cantante y su emoción al verla salir.

Antes de que el niño saliera al escenario, Amanda dio unas lindas palabras: “Este es un momento especial para mí, porque muchas cosas especiales sucedieron en mi vida y que quiero compartir con este niñito que se llama Chucho. Con Chucho pasó algo increíble porque mis canciones tienen algo increíble que hace que los niños también se emocionen con mi música. ¡Y que los niños canten mis canciones es un honor es un honor!”.

Tras estas palabras el pequeño Chucho subió al escenario, donde había una silla para él junto a la cantante y comenzaron a interpretar la canción que hizo viral al niño 'Castillos', dándonos un gran momento que fue capturado por todo el público que asistió al evneto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM