“Posiblemente esté muriendo”, actor de Jurassic Park revela que padece cáncer de sangre

El actor de 75 años, Sam Neill reveló al periodico The Guardian la lucha que enfrenta contra el cáncer de sangre desde 2022
viernes, 17 de marzo de 2023 · 17:27

Sam Neill, actor famoso por la película Jurassic Park, revela que tiene cáncer de sangre y que posiblemente se esté muriendo. Está en tratamiento y ha declarado que: “no tengo miedo a la muerte, sino a dejar de vivir. Me gusta demasiado vivir”.

Neill de 75 años declaró a The Guardian sobre su padecimiento, en una entrevista que le realizaron para promocionar su próximo libro de memorias titulado, ¿Alguna vez te dije esto?.

Fue en 2022, cuando el actor recibió el diagnóstico, luego de acudir al médico, pues experimentaba glándulas inflamadas, por lo que el resultado de los estudios mostró un linfoma de célular T angioinmunoblástico.

Luego del diagnóstico, el intérprete que participó en la serie Peaky Blinders, comenzó a tomar quimioterapias, que no dieron los resultados esperados; sin embargo, luego de comenzar el tratamiento con un nuevo medicamento, San Neill, logró curarse del cáncer; aunque tendrá que medicarse mensualmente de por vida.

Durante este episodio, el actor encontró la oportunidad de escribir este libro de memorias, al verse impedido para trabajar durante el tratamiento contra el cáncer.

“Me encontré sin nada que hacer. Estoy acostumbrado a trabajar. Me encanta trabajar Me encanta ir a trabajar. Me encanta estar con gente todos los días y disfrutar de la compañía humana y la amistad y todas esas cosas. Y de repente me vi privado de eso. Y pensé, ‘¿qué voy a hacer?’”, afirmó Neill.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA