Joven confunde a Shazam con Chayanne y se vuelve viral: VIDEO

El video en TikTok del joven gritando ¡Chayanne! en vez de Shazam se ha hecho viral y supera los 10 millones de vistas
viernes, 17 de marzo de 2023 · 11:49

Una promoción de Cinépolis se ha hecho viral en TikTok, la cual forma parte de la promoción de la nueva película de DC, 'Shazam Fury of the God'

Esto consiste en gritar ¡Shazam! como en la película para lograr el cambio de un combo clásico a uno grande por el mismo precio. 

Sin embargo, la promoción se ha salido de control, ya que a través de TikTok se ha vuelto viral el hecho de gritar el nombre del superhéroe, incluso el confundirlo con otra persona debido a su pronunciación. 

Fue en esta red social donde un joven en vez de gritar Shazam, pronunció 'Chayanne', lo cual causó burlas y risas entre sus amigos, incluso en el joven que atendía en el cine. 

En el video se escucha como causa risas el hecho de poner de fondo la famosa canción de Chayanne, 'Torero', desatando comentarios de burla. 

@franchinno #shazam #cinepolis #cinepolitos #shazampromo #shazamfuryofthegods #chayanne ? sonido original - Franchinno

Anteriormente, se han hecho virales los videos de jóvenes que de la nada gritan Shazam en Cinépolis para obtener el descuento en el combo de palomitas. 

Asimismo, ha desatado una ola de comentarios en el video que la suma el millón de vistas, Si dice Shazam es tiempo de luchar. Si dice Chayanne, es tiempo de vals'. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC