Karol G reacciona al nacimiento de la hija de Anuel AA con fotos en traje de baño

La cantante colombiana Karol G publicó una serie de fotos en traje de baño que tomó durante su estancia en Puerto Rico, a tan solo unas horas del nacimiento de la hija de Anuel AA.
martes, 14 de marzo de 2023 · 10:40

Karol G compartió una serie de imágenes de su estancia en Puerto Rico, donde se le ve disfrutando de la playa en un traje de baño color rosa, esto a tan solo unas horas de que Anuel AA anunciara el nacimiento de su hija con Yailín.

En las fotos publicadas por la cantante colombiana, se le ve relajada disfrutando de unas papas fritas, del mar y de su cuerpo en una playa de Puerto Rico, luego de cumplir con sus compromisos que forman parte de su gira por América Latina luego del lanzamiento de su álbum "Mañana será bonito".

"Quería un día para mi, para agradecer y disfrutar … y así se ve en fotos", publico Karol G en su cuenta de Instagram.

Las fotos rápidamente se hicieron virales pues La Bichota muestra su figura en un traje de baño color rosa que combina con su cabello rojo, que lleva largo y suelto.

Además, Karol G presumió su rostro al natural, luego de nadar en el mar, intentar hacer surf y degustar de un bote entero de papas fritas.

La publicación de Karol G recibió miles de likes y comentarios por parte de sus fans, donde alabaron el talento y la belleza de La Bichota. 

Todo esto a pocas horas de que su ex pareja, Anuel AA y Yailín se convirtieran en papás con el nacimiento de su hija Cattleya.

Karol G ha informado que se dará un descanso de los escenarios para dedicarse a ella misma, aprender nuevas cosas y volver con nueva música en 2024.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de