Además de "TQG" con Shakira, Karol G lanzó estas canciones en su álbum "Mañana será bonito"

Karol G lanzó su nuevo albúm "Mañana será bonito" donde incluye su colaboración con Shakira
viernes, 24 de febrero de 2023 · 12:25

Este 24 de febrero, la cantante colombiana Karol G, lanzó su nuevo álbum titulado "Mañana será bonito" el cual incluye el tema "TQG" o "Te quedó grande", donde comparte micrófono con Shakira.

Mañana será bonito combina distintos géneros musicales, desde la balada hasta el pop, convirtiéndose en una gran oportunidad para que la artista de música urbana llegue a un nuevo público y que la gente descubra su talento.

El álbum cuenta con la participación de los mejores productores de la industria, entre ellos Andrés Castro, ganador del Grammy.

"TQG" es la más reciente colaboración entre Karol G y Shakira un tema del género pop urbano que habla de dos personas que se enfrentan a los altibajos de la vida, que no se rinden y continúan adelante.

La Bichota explicó en diversas entrevistas que este álbum habla de lo que ha vivido en los últimos dos años, las situaciones a las que se enfrentó hicieron que "Mañana será bonito" fuera el álbum más difícil de componer para la artista colombiana, pero también el más gratificante hasta ahora.

"Mañana será bonito" ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 

Más de