¿Cuánto cuesta la sudadera 'Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan' de Shakira?

Shakira lanzó a la venta una sudadera con una de las frases más icónicas de su última canción "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan"
viernes, 17 de febrero de 2023 · 11:13

Solo era cuestión de tiempo para que Shakira lanzara una colección de ropa con las mejores frases de su última canción “BZRP Music Sessions #53” y es que la colombiana desde siempre ha comercializado su línea de ropa y esta vez no fue la excepción.

Muchos esperaban este momento y para seguir rompiéndola y facturando, la cantante de “Monotonía” eligió la frase de “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, misma que se ha tomado de estandarte para todas aquellas que han vivido una infidelidad y han tenido que volver a comenzar.

Este viernes 17 de febrero salió a la venta, así lo dio a conocer la colombiana a través de sus redes sociales y seguramente se agotará rápido, pues a poco más de un mes de haber lanzado su BZRAP que tiene 325 millones de reproducciones sigue colocándose en los primeros lugares de las reproducciones más populares a nivel mundial en la plataforma de youtube.

Hace unos días Shak mostró dicha sudadera mientras fue vista en el balcón de su casa, pero aún no se confirmaba que fuera a salir a la venta próximamente, pero esa duda quedó despejada y hoy está disponible a un costo de 60 dólares, algo así como 1, 107 pesos mexicanos más gastos de envío. La prenda es una sudadera blanca, único color disponible, así que corre por la tuya en (shakira.store/products/las-mujeres-ya-no-lloran-crewneck-sweatshirt-white-1), porque seguramente ¡volarán!

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG