¿Es cierto que Shakira construye un muro para evitar a su exsuegra?

Además, se ha dado a conocer que los hijos de Shakira no quieren ver a sus abuelos y por si fuera poco habrían tenido mucho que ver con la nueva canción con Bizarrap
jueves, 19 de enero de 2023 · 11:13

El 2023 ha comenzado con mayor intensidad en cuanto a la separación entre Shakira, Piqué, pues después de dar a conocer la canción que hizo con Bizarrap, donde la colombiana se desahogó y evidenció a la familia de su expareja y hasta a su actual pareja, las cosas se han puesto al rojo vivo.

Pues en estos días la prensa española aseguró que Shakira estaría manipulando a sus hijos contra los papas de Piqué, quienes son vecinos y tienen acceso a ambas casas por el jardín, luego de que se revelara en unos audios, que uno de sus hijos no quería visitar a sus abuelos y tuvo que convencerlo por un lapso de una hora Piqué, para que entrara a la casa.

Además, en esta misma semana se vio llegar un camión con mezcla de construcción y todo apunta a que la colombiana habría comenzado un muro para poder dividir ambas casas y así no poder tener contacto alguno con su exsuegra. Pues se creía que con la bruja que puso en su balcón y que daba a la casa de la mamá de Piqué era suficiente, pero no, ahora está haciendo un muro al estilo “Donald Trump”.

Milan fue quien pidió a Shakira colaborar con Bizarrap

De igual forma, ha trascendido que el hijo mayor de la intérprete de “Monotonía” sería quien lo motivó a que colaborara con el DJ argentino, ya que es gran fan, por lo que sin pensarlo dos veces hoy esa colaboración pinta para ser la más exitosa del 2023.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG