Anuel AA se burla de Karol G y se burla de la nueva canción

Por medio de una publicación en Instagram, Anuel se burló de su expareja Karol G y de su nueva canción
martes, 28 de febrero de 2023 · 22:32

La canción "TQG" de Karol G y Shakira, fue un éxito rotundo y no es sorpresa para nadie que dicha canción tiene algunos versos dedicados a sus exparejas, Shakira para Piqué y Karol G para Anuel AA, aunque la bichota había mantenido cierta distancia con el tema de su ex, prefirió unirse a su amiga y hacer una canción.

Muchos se sorprendieron de la canción y de esos fuertes versos, uno de los más sorprendidos fue Anuel AA, quien ha decidido dar su opinión sobre la canción por medio de su cuenta de Instagram donde con una publicación se burló de su expareja y de los versos que le dedico en su nueva canción.

Uno de los versos dedicados que fueron muy directos fue este: "Y quieres volver, ya lo suponía. Dándole like a la foto mía" un verso que nos recuerda a cuando Anuel le dio like a una publicación de su expareja, esto mientras él ya estaba con Yailin La Más Viral. Algo que parece si le molestó al cantante y no dudo en responder.

En la publicación, Anuel compartió varias fotos en el gimnasio con un texto que dice: "Debate amistoso: Cuál es la razón de que Anuel AA sea tan inolvidable?", dejando varias opciones y siendo una clara burla hacía su expareja, incluso afirmando que es "el hombre más inolvidable" haciendo alusión a que Karol G, le dedico una canción completa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM