Este es el mejor medio tiempo de la historia del Super Bowl

Grandes artistas han sido las estrellas principales del show del medio tiempo del Super Bowl uno de los espectáculos más visto en el mundo
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 11:31

Quizás más que el mismo enfrentamiento entre los equipos que se disputan el trofeo, el Super Bowl es uno de los eventos más esperados en el mundo por el espectáculo del medio tiempo.

Los artistas más importantes de la historia de la música se han presentado en el show del medio tiempo, desde Madonna, Shakira, Black Eyed Peas, Katy Perry, Gloria Estefan, Lady Gaga y Paul McCartney, entre otros.

Muchos han pasado a la historia y quedado en el inconsciente colectivo por los bizarros y malos, como el show que dio Disney Millenium o el New Kids on the Block; así como otros escandalosos como la actuación de Justin Timberlake al lado de Janet Jackson, donde por un 'accidente' el cantante le rompió la blusa a Jackson, lo que provocó que enseñara uno de sus pechos.

Pero el mejor show del medio de tiempo en el Super Bowl, sin lugar a discusiones, fue el que realizó el Rey del Pop, Michael Jackson en 1993, donde terminó por opacar el partido entre los Dallas Cowboys y los Bills de Buffalo.

Desde la primera edición de un medio tiempo en 1967, la vara no hace más que subir para los artistas que les toca llenar los minutos en un show que cada año es esperado por más de 100 millones de espectadores en todo el mundo.

Este 2023, el medio tiempo del Super Bowl tendrá como figura estelar a la cantante Rihanna quién será la encargada de entretener al público esperando superar las expectativas de sus antecesores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

 

Más de