¿Qué día es el Super Bowl 2023?

El Super Bowl es el evento deportivo más esperado del año, destacando con una presentación del medio tiempo a cargo de Rihanna
martes, 7 de febrero de 2023 · 15:51

Como es costumbre, este mes de febrero se tendrá el Super Bowl 2023, siendo uno de los eventos deportivos más esperados en Estados Unidos

Será este domingo 12 de febrero cuando se escribirá una nueva historia en los libros de la NFL, el Super Bowl LVII tendrá un duelo único, nunca antes se había enfrentado Águilas de Filadelfia y Chiefs de Kansas City, además, sus mejores hombres: Patrick Mahomes y Jalen Hurts serán los primeros “quarterbacks” afrodescendientes que estarán en la gran final del futbol americano.

Filadelfia llega a su segundo Super Bowl, el 4 de febrero del 2018 derrotó a los Patriotas de Nueva Inglaterra. Por su parte, los Chiefs de Kansas City avanzaron al Super Bowl en tres de sus últimas cuatro temporadas. 

Como cada año, este evento será el más visto del fin de semana, desatando emoción en el mundo del deporte por saber quien se llevará la victoria. 

Asimismo, se tiene uno de los eventos musicales más esperados, siendo el Halftime Show el que más polémicas desata, ahora con la presentación de Rihanna. 

Cabe señalar que la intérprete de 'Diamonds' ha sido una de las más elegidas por el público durante varios años, es por ello que su presentación es muy esperada. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de