¿Por qué Ángela Aguilar rompió uno de los protocolos de la realeza junto a la Reina Sofía?

La hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, estuvo presente en los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo 2023, donde cantó ante la Reina Sofía
martes, 21 de febrero de 2023 · 13:47

Luego de las últimas polémicas tras llamarse 25% argentina y un falso fotomontaje sexual, Ángela Aguilar reapareció por la puerta grande, pues este lunes formó parte de uno de los eventos más importantes en España, al ser parte de los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo 2023, donde cantó enfrente de la Reina Sofía, pero ocurrió un pequeño desliz por parte de la cantante de “Qué ironía”.

Más tarde, Ángela compartió a través de sus redes sociales el momento, por lo que se sintió orgullosa de asistir a este evento que tiene como finalidad el recaudar fondos para una noble causa organizada por la fundación Reina Sofía.

En dicha imagen se ve a Ángela, vestida con un hermoso diseño en blanco y detalles azules y joyería que le perteneció a su abuela, Flor Silvestre; mientras que la Reina Sofía vestía un elegante traje negro, pero lo que llamó la atención es que la hija menor de la dinastía Aguilar, le tocó la espalda a la Reina a la hora de posar en la foto, algo que está prohibido entre los códigos de etiqueta y protocolos a seguir por parte de la realeza.

La acción fue muy criticada en redes sociales a pesar de que la Reina no se mostró incómoda, se dice que solo se puede tocar a los reyes si estos te ofrecen o extienden su mano y solo para saludarlos. Antes del pequeño accidente, Ángela conquistó con su voz al interpretar “La Llorona” y “La Malagueña” acompañada de guitarristas sevillanos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG