Ángela Aguilar se pone sexy en Instagram: FOTOS

La cantante Ángela Aguilar lució más sexy que nunca en Instagram con FOTOS que generaron todo tipo de reacciones
miércoles, 18 de enero de 2023 · 12:25

Hablar de Ángela Aguilar es hacer referencia a la representante más importante del género regional mexicano en la actualidad.

Y es que ha sumado varios éxitos a su corta edad, así lo dio a conocer a Elle México: “Si no, imagínate, no podría estar donde estoy, si de chiquita no hubiera estado rodeada de grandes. Me rodearon de los mejores músicos, ingenieros de sonido y compositores. Estuve en un ambiente de adultos y tuve que aprender a madurar muy rápido”.

"Se siente raro, como que no es verdad. Como dices, toda mi vida ha girado alrededor de mi papá y sus giras y shows. Tuve la fortuna de estar en escenarios desde los siete años, y donde sea que pisara, sabía que iba a estar bien por él", añadió. 

Por ello, lució más sexy que nunca con fotos en las que deja claro que el estilo y la originalidad son dos cualidades que la caracterizan. 

Las fotos en blanco y negro resaltan más belleza, pues recordemos que cuenta con una gran herencia. Así lo demuestra con su preparación desde pequeña.

"Sí, llevo estudiando música desde los tres años y hasta los cinco estudié ópera. Después música mexicana, que son cosas completamente diferentes, y a los nueve saqué mi primer disco", externó.

Y respecto a sus sentimientos, consideró que lo es, tal como lo demuestran sus fotos que dieron mucho de qué hablar. 

"Ah, soy supersentimental, la más dramática, lloro con las canciones, con las películas, con mi perrita; escuchar canciones deprimentes me encanta, no tienes idea. Tengo toda una cate- goría de playlists que se llaman “sad songs to cry”, “sad songs to whip” y “sad songs to dance” porque también hay canciones que se pueden bailar, como "Somebody Else" de 1975 o "Lover, You Should’ve Come Over".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de