'Pack' de Ángela Aguilar causa escándalo: Estas fueron las reacciones

Unas imágenes explícitas fueron filtradas en redes sociales, las cuales serían de Ángela Aguilar
miércoles, 18 de enero de 2023 · 09:35

El nombre de Ángela Aguilar se convirtió en tendencia en redes sociales, después de que supuestas imágenes suyas de carácter íntimo circularan en Twitter. 

Desde un inicio, muchos aseguraron que se trataba de un fotomontaje, ya que el rostro de la intérprete de muchos éxitos parece editado. No obstante, otros señalaron que es un delito que compartan este contenido. 

Y es que después de las fotos, un video también fue filtrado y con ello las dudas se incrementaron por saber si en realidad se trata de la princesa del regional mexicano. 

Unos fans no dudaron al asegurar que muchos podrían pagar las consecuencias de la Ley Olimpia, la cual prohíbe reproducir y compartir contenido íntimo sin autorización. 

"La Ley Olimpia es la denominación que adquiere un conjunto de reformas legislativas en distintos estados de México encaminadas a reconocer la violencia digital y sancionar los delitos que violen la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales, también conocida como ciberviolencia o violencia digital", indica la ley. 

No es la primera vez que presunto contenido de ella es filtrado, pues en su momento Gussy Lau, con quien tuvo una relación secreta compartió imágenes de ellos besándote.

Ángela reaccionó molesta y al sentirse violentada, terminó con la relación; no obstante, el compositor aseguró que la sigue amando a pesar de todo. 

“Me inspiré en Ángela para componerlas. Ahorita ya no le he hecho temas, sólo he apuntado algunas frases, ideas, nada más y nada en concreto; en los dos últimos meses”, contó. 

Y añadió: “Más vale tener el corazón en mil pedazos, pero la conciencia en una pieza, sabemos que hicimos las cosas bien. Eso fue ajeno para mí. El que se diga que yo lo haya filtrado, jamás lo haría. Y nada, nada más queda el aprendizaje. Después de la ruptura mejor el distanciamiento, para estar en plena madurez, ya no tiene caso seguir”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC