¿Quién es la abuela argentina de Ángela Aguilar?

La cantante Ángela Aguilar reveló tener ascendencia argentina, pese a que su carrera es dentro del ambiente del regional mexicano, algo totalmente distinto
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 10:00

Hace unos días, tras coronarse campeón del mundo la Selección de Argentina, Ángela Aguilar salió a celebrar a través de sus redes sociales el título mundial, denominándose 25% argentina, comentario que despertó las críticas de sus haters, por eso te presentamos a su abuela materna.

La hija menor de Pepe Aguilar tiene unos orígenes multiculturales, pues aunque no nació en México, sino en Los Ángeles, California, sus raíces son mexicanas, argentinas y estadounidenses.

Y es que la mamá de su mamá es Eva Mendoza, una tierna abuelita que nació y creció en Argentina, junto a sus hijos, entre ellos Aneliz Álvarez, madre de Ángela, por tal motivo el mensaje de la cantante de “Agonía” toma forma, al señalar que es 25% argentina.

La abuela de Ángela, Eva, le dicen de cariño sus nietos ‘Ta’, la mujer se encuentra viviendo en México acompañada de la familia de su hija, por lo que vive muy de cerca los éxitos de su nieta y toda la familia Aguilar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG