Cásate conmigo en Hoy: Estrena concurso bailando por la boda de tus sueños

El programa Hoy regresó a los concursos, después de Las estrellas bailan, el matutino presentó Cásate conmigo donde el ganador se podrá llevar la boda soñada
jueves, 2 de febrero de 2023 · 12:19

Este 2 de febrero el Programa Hoy comenzó un nuevo concurso para que una pareja de novios pueda tener una fiesta de boda de ensueño y para esto la producción del matutino lanzó en pleno mes del amor y la amistad el concurso “Cásate conmigo”, donde a través del baile solo una pareja podrá ser la vencedora.

En esta ocasión se presentaron dos parejas, Kike y Andrea y Jazmín y Javier, esta última pareja pulió la pista con una salsa y la canción de “La Rebelión” de Joe Arroyo, ellos quieren ganar para poder tener una fiesta con calor de familia.

Me gustaría que mi boda fuera en un jardín, algo chiquito, pero muy bonito con toda mi familia”, señaló la futura novia Jazmín.

Por otro lado, Kike y Andrea sorprendieron con su actuación bailando “Talento de televisión” de Willie Colón, sin duda esta fue la pareja que más gustó hasta el momento, ellos son una pareja con enanismos, por lo que quieren ganar para hacer una fiesta especial.

Quisiéramos una boda con inmobiliario a nuestro tamaño para no batallar y un vestido de Mitzy”, señaló Kike y Andrea, la otra pareja concursante.

Día a día veremos cómo marchan las parejas y el público podrá votar por su favorito, la Gran Final se llevará a cabo el 23 de febrero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG