‘Venga la Alegría’ tiene nueva productora, es una ex del ‘Programa Hoy’; ¿De quién se trata?

Se dio a conocer el primer cambio que tendrá TV Azteca con su programa matutino, luego de que hace unas semanas se quedó sin productor
lunes, 2 de enero de 2023 · 10:53

Tras la salida de Dio Lluberes como productor del programa matutino “Venga la Alegría de 2019 a 2022, los rumores de grandes cambios en este inicio de año comienzan y el primero de ellos es la llegada de la nueva productora ejecutiva, Maru Silva.

Su carrera estuvo por muchos años en Televisa, también en programas matutinos como “Hoy”, así lo dio a conocer el director de TV Notas, Gil Barrera a través de su cuenta de Twitter, quien aplaudió su llegada.

“Quienes hemos tenido el gusto de trabajar con ella, sabemos de su constancia, disciplina, profesionalismo y profundo enfoque en las audiencias. Su llegada al matutino más importante de #Azteca, también da una inyección de sangre nueva -pero con experiencia- a la televisión”, aseguró Barrera, quien dejó abierta la puerta a que con dicha llegada los cambios continuarán en la conducción.

Pedro Sola no conoce a la nueva productora de "Venga la Alegría"

De igual forma, el conductor de “Ventaneando” Pedro Sola, se expresó sobre la noticia, deseándole buena suerte, aunque desconozca de quién se trata.

Maru estuvo en la última etapa del “Programa hoy”, quien produjo junto a Reynaldo López, posteriormente dejaron la batuta a la desaparecida Magda Rodríguez. La noticia dividió varias opiniones en las redes sociales, pues varios seguidores de la talevisora del Ajusco no ven con buenos ojos el que siga llegando gente de Televisa.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG