Mi vida la serie:¿Dónde ver el capítulo de Danny Trejo en Internet?

El actor Danny Trejo mejor conocido como Machete, reveló que está en la quiebra, esto y más en la serie Mi vida de Canela TV
viernes, 17 de febrero de 2023 · 08:31

Este jueves se estrenó un capítulo más de “Mi vida”, con una de las entrevistas más esperadas después de la de William Levy o Guy Ecker, ahora toca el turno a Danny Trejo, mejor conocido como “Machete”, quien regresa a las pantallas, pero esta vez de una manera más íntima a través de una entrevista en la docu-serie de Canela.TV.

Mi Vida presenta relatos directamente de las celebridades sobre sus vidas privadas. Los cinco nuevos capítulos que se estrenarán serán entrevistas con estrellas latinas que se han convertido en nombres familiares y conocidos dentro de una amplia variedad de público a través de Canela Tv. Los entrevistados compartirán momentos cruciales que vivieron a través de fotos nunca antes vistas, videos caseros y material de archivo.

El icónico actor, reconocido por las películas “Machete”, “Desperado”, y “Spy Kids” entre muchos más, y por su contribución a la cultura pop en los Estados Unidos, lanzará un episodio exclusivamente por Canela.TV. Esta entrevista dará la oportunidad de conocer a Danny a un nivel personal, ya que contará sobre los momentos más cruciales de su vida.

¿Dónde y cuándo ver a Danny Trejo en Mi vida?

La plataforma de streaming Canela.TV es la encargada de mostrar esta serie de entrevistas, las cuales ya están disponibles y de manera gratuita, solo baja la app en tu smarphone o Smart Tv o en el canal de youtube de Canela tv. A partir de este 16 de febrero totalmente gratis.