Cabo final: ¿Eduardo matará a Rebeca, la hermana de Sofía, o irá a la cárcel?

Se viven los últimos días de la novela "Cabo" y los villanos de la trama, Eduardo, Rebeca y Álvaro, están cerca de su final ¿Cuál será?
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 11:28

La novela “Cabo” está viviendo sus últimos días antes de conocer su gran desenlace, una historia que está viviendo el clímax de varios de sus personajes, entre ellos el de Rebeca, la hermana de Sofía (Bárbara de Regil), protagonista del melodrama.

Y es que gracias a la astucia de Luis, quien se dio cuenta de que Eduardo y Álvaro solo se acercaron a él para poder conseguir información que hundiera más a Alejandro (Matías Novoa), quiso remendar su error y como pudo logró sacar una copia de la computadora de Eduardo, donde descubrió el video del día del accidente de avión.

“Eduardo fue el que planeo el accidente del señor Alejandro y él mandó a Álvaro”, señaló Luis a Malena y el papa de Sofía en una de las escenas de este martes.

Al final, Eduardo le pidió a Álvaro matar a Rebeca, pues ella sabe mucho sobre las cosas que han hecho en contra de Alejandro, pero como se enamoró de ella, ahora solo piensan en huir para poder salvar su vida, pero antes no contaron con que ya los esperaba la policía afuera de su casa por el homicidio de la tripulación de la aeronave propiedad de Alejandro Noriega.

En ese momento Alejandro encaró a Rebeca, hermana de Sofía quien también fue detenida, pero Álvaro intentó defenderla, aunque no logró evitar que fueran al ministerio público, este miércoles se podrá conocer que les deparará el destino y si Eduardo podrá huir o terminará tras las rejas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG