La Casa de los Famosos 3: Osmariel Villalobos es la cuarta eliminada

La modelo y presentadora venezolana, Osmariel Villalobos se convirtió en la cuarta eliminada del reality La Casa de los Famosos 3
lunes, 13 de febrero de 2023 · 20:02

La Casa de los Famosos 3 cumple su quinta semana y después de unos días convulsos dentro de la casa, este lunes conoceremos al personaje eliminado del reality.

Rey Grupero, Aylín Mujica, Osmariel Villalobos, Dania Méndez y José Rodríguez fueron los nominados en esta ocasión, luego de que el jefe de la casa, Pepe Támez salvara a Paty Navidad.

Para Arturo Carmona esta eliminación era muy importante, ya que corría peligro de perder a su nuevo amor, con el que ha comenzado una relación que poco a poco se va a haciendo más seria.

Esta semana lo que más dio de que hablar fue la intempestiva salida del atleta, Aristeo Cázares, quien abandonó la casa por una presunta demanda que Tv Azteca pusiera en su contra, sin que hasta el momento se hayan dado más detalles.

¿Quién es...?

Osmariel Villalobos es una comunicadora y modelo venezolana que representó al Estado Yaracuy en el Miss Venezuela en el 2011 y durante el reality show tuvo una rivalidad con la cantante llamada 'La Materialista'.

En 2017 se casó con el exfutbolista y empresario venezolano Juan Pablo Galavis, de quién se divorció en 2019. Osmariel es la quinta eliminada de La Casa de los Famosos 3.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA