La Casa de los Famosos: ¿Quienes son los nominados de la cuarta semana?

Son seis las celebridades que se encuentran en la cuerda floja y podrían abandonar La Casa de los Famosos 3 este lunes
viernes, 10 de febrero de 2023 · 19:20

Luego de la salida de Nicole Chávez de La Casa de los Famosos 3, esta semana conocimos a quienes serán las celebridades que podrían abandonar el reality este próximo lunes de eliminación.

Las cosas dentro de La Casa de los Famosos siguen cambiando, luego de estar nominado, Pepe Gámez se convirtió en el líder y tiene la obligación de salvar a uno de los nominados.

Por segunda ocasión Paty Navidad, que cada vez más abre su corazón sin temor a nada, se encuentra en la cuerda floja, la acompañan Dania Méndez, Osmariel Villalobos, José Rodríguez y Aylin Mújica, que de salir dejaría de ser la tercera en discordia en la telenovela "Dos Mujeres, un Carmona".

Desde hoy se puede votar por tu favorito para que no deje la casa a través de la sección de votaciones de La Casa de los Famosos en la página oficial de Telemundo. 

Lo único que tienen que hacer es seleccionar la fotografía del participante y dar click en “votar”. Las votaciones cierran hasta el lunes unos minutos antes de conocer al eliminado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA