Ezra Miller, ¿Debería regresar o deberíamos cancelarlo?

Después del anuncio de su nueva película, muchas personas de han divido en opiniones sobre si debería o no regresar al cine
lunes, 13 de febrero de 2023 · 23:53

Ezra Miller es el mítico Flash en las películas del Universo Live Action de DC Comics. Ezra no se hizo famoso exactamente por su papel en las películas, fue más bien por su actuación de criminal en la vida real, Ezra tuvo muchos malentendidos y estuvo en medio de polémicas muy fuertes.

Pero ahora está de regreso para su nueva película “The Flash”, lo que trajo a miles de personas a estar en contra de verla, recordando las malas cosas que hizo, recordando ese video donde le dijo a un fan “¿Quieres que te desmaye de un golpe?” cuando el fan solo se acercó a tomarse un video con él, muchos han defendido que se debe separar al artista de la persona, pero ¿hasta dónde es válido? Pues muchas personas deseaban que Ezra fuera despedido. 

Los memes en redes sociales

Como era de esperarse hay gente que ha tomado con cierto humor el ver a Ezra en tendencia en Twitter, como te comentábamos, ahora mismo Ezra es tendencia por este debate que se tiene sobre su regresó al cine y la idea de que si vas a ver la película apoyas todas las malas acciones del actor.

Al final quien tiene la última decisión de ver o no la película son cada uno de nosotros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM