Michael Keaton vuelve a ponerse el traje de Batman después de 30 años

El icónico Batman al que dio vida Michael Keaton regresa luego de más de 30 en la película de The Flash protagonizada por Ezra Miller.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 19:15

Entre las novedades que trae el Super Bowl cada año se encuentran el tráiler y avances de películas que podremos ver en los próximos y durante la edición de este año, una de las más grandes sorpresas es la reaparición de Michael Keaton con uno de sus personajes más icónicos.

No es Bettlejuice, ni el Buitre, sino que Keaton vuelve a ponerse el traje del vengador nocturno: Batman, luego de 30 años desde la última vez que lo hizo en las películas de Tim Burton.

Esta reaparición se hizo durante el adelanto de la película de The Flash, protagonizada por Ezra Miller. Sasha Calle, Michael Shannon, Ron Livingston, Maribel Verdú, Kiersey Clemons, Antje Traue, Michael Keaton y Ben Affleck acompañan a Ezra Miller al frente del reparto.

Scream 6Guardianes de la Galaxia 6, Transformes: El ascenso de las bestias, una entrega más de Indiana Jones y la película de Calabozos y dragones, son algunas de las producciones que compartieron sus avances durante este Super Bowl.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA