Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Fiscalía de Sonora desmiente supuesto documento de espionaje con datos de candidatos y políticos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Mototaxista se roba el colchón Sealy de una vecina en Las Américas, en Mérida.Un mototaxista se llevó el colchón de una vecina en el fraccionamiento Las Américas pese a que dejó un cartel para que no sea tomado como basura

Entretenimiento / Virales

Una mujer de Texas acudió a una cita para un microblading; sin embargo, el resultado no fue lo que esperaba y lo calificó como devastador

Los ojos son el espejo del alma, y las cejas pueden cambiar por completo el aspecto de una persona, tal y como le paso a Crystal Weinstock, una mujer de 39 años originaria de Estados Unidos, quiso invertir para verse más guapa sometiéndose a un microblading, pero los resultados no fueron como ella esperaba, pues afirmó que le destrozaron as cejas y el rostro. 

El caso de Crystal se volvió viral, debido a que el resultado del trabajo de la estilista fue devastador, ya que le dibujaron las cejas demasiado gruesas, por lo que ella, al ver los resultados, se sintió humillada, por el hecho de que pagó 340 dólares por el tratamiento para lucir más bonita. 

La mujer estadounidense aseguró que ya tenía bastante tiempo considerando el realizarse el procedimiento estético y se animó tras ver algunas experiencias positivas de otras personas, así como ver las imágenes por internet con resultados increíbles.

“Llevaba tiempo pensando en hacerme una microescultura en las cejas. Mucha gente me lo había recomendado y los resultados en internet se veían increíbles. Sin embargo, me han destrozado la cara“, comentó la estadounidense. 

Su experiencia fue contada a través de TikTok y ha sido reproducido en millones de ocasiones y otros usuarios han comentado que no era la única persona a la que le ocurría una situación así. “Tengan mucho cuidado con los centros a los que van a someterse a retoques estéticos”. 

En el pasado la moda era tener las cejas finísimas (tanto, que casi ni las veías), ahora la tendencia es lucirlas rellenitas, gordas e incluso despeinadas, es por eso que miles de mujeres se someten a este tipo de procedimientos. 

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente que consiste en introducir moléculas de pigmento en las capas subepidérmicas de la piel mediante pequeños trazos. Se realiza de forma manual, lo que hace que el resultado sea más natural, además su desarrollo es más artístico en comparación con otras técnicas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LV