¿Qué fue de las integrantes de Boquitas Pintadas?

Las integrantes de Boquitas Pintadas fueron cantantes bastante conocidas por todo el escándalo que llevó Sergio Andrade
sábado, 30 de diciembre de 2023 · 06:00

La popularidad de la música de "Boquitas Pintadas" vuelve a ser popular y el público cuestiona qué ha sucedido con los miembros de la banda que Sergio Andrade formó en 1985, cuando comenzó a supervisar la carrera y la vida de la cantante regiomontana.

María Raquenel Portillo (más tarde bautizada como Mary Boquitas), Claudia, Pilar Ramirez, Monica Murr y Gloria Trevi fueron las chicas que formaron parte de ese grupo breve que solo duró un año. Después de su salida, Gloria Trevi comenzó su trayectoria polémica en el espectáculo mexicano como solista.

La serie biográfica cuenta historias aterradoras que rodearon a la banda "Boquitas pintadas", cuyo nombre fue cambiado en la trama por "Fresitas salvajes y rockeras". En los primeros cinco capítulos, se puede observar cómo Sergio Andrade maltrata a varias de las participantes de manera física y verbal, además de someterlas a un alto nivel de estrés y presión, ya que todas son menores de edad.

Gloria Trevi 

La creadora de varias de las canciones de la banda, como "Amor Cavernícola" y "Quiero volver a tí", es la más famosa y exitosa de "Boquitas Pintadas". En la actualidad, es la más actualizada y ha estado en el negocio musical durante mucho tiempo. Con su tour "Isla Divina", ha estado recorriendo México, América Latina, Europa y Estados Unidos este año 2023.

Mary Boquitas 

Mary Boquitas, junto con Gloria, fue una de las voces más destacadas de la banda. Su reconocido nombre artístico se debe a la banda en la que debutó. Después del fin del proyecto, comenzó a trabajar como solista bajo el nombre de "Raquenel", ha producido dos álbumes y ha actuado en tres telenovelas. Su nuevo sencillo "En boca cerrada", que es el nombre de su podscat, será lanzado el viernes 18 de agosto.

Claudia Rojas 

Desde que se conocieron en la agrupación, forjó una amistad con Gloria. Al igual que sus compañeras, comenzó a prosperar como solista sin mayor éxito y durante muchos años fue corista de la cantante de "Pelo suelto".

Pilar Ramírez 

Después de "Boquitas pintadas", compartió música con Mónica Murr en un dúo, pero finalmente desapareció. Pilar se dedica a cantar himnos de alabanza a Dios alejado de las redes sociales y la atención pública.

Mónica Murr

Después de probar suerte con el dueto con Pilar, decidió dejar su carrera musical para cantar en iglesias. Además, se evita la atención de los medios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN