Conciertos Cancún: Gloria Trevi no llenó la Plaza de Toros durante su presentación

Sillas vacías en la Plaza de Toros Cancún fue parte de lo que se vivió la noche de ayer sábado durante la presentación de Gloria Trevi
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 10:34

La cantante Gloria Trevi se presentó la noche de ayer en la Plaza de Toros Cancún, pero a diferencia de otros conciertos de la misma intérprete de "Con los Ojos Cerrados", este se lució con sillas vacías. 

El recinto volvió a vibrar en el paraíso turístico de Quintana Roo, ante la 'ola' de cancelaciones de eventos que se han registrado en los últimos días, entre ellos Mijares. 

 La regia compartió con sus seguidores sus más grandes clásicos, como: 'Doctor Psiquiatra', 'Vestida de Azúcar', 'Zapatos Viejos', 'Con los Ojos Cerrados', entre otros. Así como recordar el aniversario luctuoso número 11 de la 'Diva de la Banda', Jenny Rivera. 

La Trevi, como es conocida en el medio artístico, salió cerca de las 10:30 de la noche y a pesar de ser una de las cantantes más queridas por la comunidad LGBTQI+ y heterosexuales, no llenó. 

En fotos se puede apreciar que la denominada Zona Gloria Trevi, con un costo de 4 mil 200 pesos, no tuvo la respuesta esperada, ya que fue muy evidente los espacios. 

Especial

Llegará la Gloria al Auditorio Nacional

El próximo 18, 19 y 20 de enero, Gloria Trevi se presentará en el Auditorio Nacional, con el cual arranca el año con trabajo, llevando sus éxitos con sus fans de la capital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG