Mhoni Vidente revela el mejor ritual para atraer abundancia en el año 2024

La astróloga Mhoni Vidente dio a conocer a través de redes sociales el paso a paso del mejor ritual para atraer abundancia todo el año 2024
jueves, 28 de diciembre de 2023 · 10:35

A punto de finalizar el año 2023, expertos en esoterismo y espiritualidad han compartido diversos rituales para atraer abundancia y prosperidad durante el próximo año 2024. Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México, ha dado a conocer el paso a paso de uno de los conjuros más efectivos para atraer la buena fortuna durante los próximos doce meses.

El mejor ritual para atraer la abundancia en 2024, según Mhoni Vidente

A través de su cuenta de Instagram, Mhoni Vidente explicó que el ritual para atraer abundancia en 2024 deberá realizarse durante los primeros siete días del enero con los siguientes ingredientes:

  • Limones
  • Manzana
  • Loción de Siete Machos
  • Incienso
  • Veladora de San Miguel

Una vez conseguidos los ingredientes, lo que debemos hacer es utilizar los limones y la manzana para realizar una limpieza espiritual y posteriormente rociarnos loción de Siete Machos por todo el cuerpo. Al finalizar deberemos encender un incienso y prender la veladora de San Miguel.

De acuerdo con la astróloga Mhoni Vidente, lo más importante es realizar este ritual de abundancia con mucha fe durante los primeros siete días de enero de 2024.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información