Gustavo Adolfo infante culpa a Alejandra Guzmán por estado de salud de Silvia Pinal: "Ella la contagió"

El periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que fue Alejandra Guzmán quien contagió de influenza a Silvia Pinal y ocasionó su hospitalización
jueves, 28 de diciembre de 2023 · 08:20

A través de redes sociales se han difundido diversos rumores sobre la hospitalización de Silvia Pinal quien se encuentra internada en un sanatorio de la Ciudad de México desde el pasado 21 de diciembre tras enfermar de influenza y escalar a un cuadro de neumonía.

Alejandra Guzmán, hija de la primera actriz, dio a conocer a la prensa que actualmente su mamá se encuentra estable y aparentemente fuera de peligro, sin embargo, aún no hay fecha para que se Silvia Pinal salga del hospital.

Durante un enlace en el programa 'De primera mano', el periodista Gustavo Adolfo Infante arremetió en contra de la intérprete de 'Eternamente bella bella' y la acusó de ser la responsable de la enfermedad y hospitalización de su mamá.

¿Alejandra Guzmán contagió a Silvia Pinal de influenza?

De acuerdo con información compartida por el periodista Gustavo Adolfo Infante, Alejandra Guzmán es quien le contagió la influenza a Silvia Pinal y aunque no fue apropósito, sí es el motivo por el cual la primera actriz tuvo que ser hospitalizada.

"Quien le pega la influenza a doña Silvia Pinal es Alejandra Guzmán... nadie quiere que sus familiares se enfermen, pero ella la contagió... ha estado muy enferma... Si la meten a terapia intensiva, para mí es algo grave", acusó el comunicador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información