¿Daniel Bisgono se despide de 'Ventaneando'? Esto dijo en un mensaje en redes

Daniel Bisogno sigue generando polémica en redes sociales, ahora por un video que compartió en donde parece darle las gracias a todos por su participación en 'Ventaneando'
sábado, 23 de diciembre de 2023 · 17:44

Daniel Bisogno, el reconocido presentador de "Ventaneando", se convirtió en un tema de conversación en las redes sociales una vez más después de transmitir un mensaje conmovedor que conmovió a sus millones de seguidores y a todos los seguidores del programa de televisión.

Durante los últimos meses, el compañero de Pati Chapoy y Pedro Sola ha sido noticia por sus graves problemas de salud, lo que lo ha llevado a ser hospitalizado en varias ocasiones, poniendo en peligro su vida y su trabajo en el programa de televisión Azteca

El programa de televisión "Ventaneando" compartió un video en su cuenta en X en el que Daniel Bisogno habló sobre las diversas enfermedades que padeció en 2023. Sus millones de seguidores y fans del entretenimiento se conmovieron inmediatamente con la publicación. 

Daniel Bisogno, uno de los principales actores de "Ventaneando", expresó su gratitud a sus millones de seguidores por su apoyo durante este año, en el que la salud se vio seriamente afectada, frente a las cámaras. 

El talentoso de TV Azteca expresó sin reservas que las palabras de sus seguidores lo hacen sentir mejor cada día. Afirmó que los espectadores son una parte importante de su vida. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN