Daniel Bisogno dice tener listo su testamento en caso de morir: VIDEO

La salud de Daniel Bisogno ha despertado varias preguntas sobre el futuro de su hija, por lo que reveló en una entrevista a Pati Chapoy tener todo en regla en cuestión de testamentos y seguro
jueves, 16 de noviembre de 2023 · 13:02

Daniel Bisogno, reconocido conductor de televisión, ha compartido recientemente sus reflexiones y experiencias después de una hospitalización debido a problemas con su vesícula. En una entrevista exclusiva con Pati Chapoy, Bisogno reveló que tiene su testamento listo para no dejar desamparada a su hija en caso de que la muerte lo sorprendiera.

Durante la entrevista, Daniel Bisogno expresó su reflexión sobre la importancia de la salud y cómo esta debe ser una prioridad en su vida. Después de enfrentar problemas con su vesícula, Bisogno se dio cuenta de la necesidad de cuidar su cuerpo y estar pendiente de cualquier señal de alerta. Él compartió: "Pase lo que pase, voy a estar al pendiente de mi salud, sea como sea, y la salud es mi prioridad, porque mi prioridad es mi hija".

Protegiendo el futuro de su Hija

Considerando los momentos difíciles de salud que ha enfrentado, Daniel Bisogno reveló que ha tomado medidas para asegurarse de que su hija esté protegida en caso de que algo le suceda. El conductor compartió que tiene un seguro que cubre la educación de su hija hasta que termine la escuela en caso de su ausencia. Bisogno afirmó: "Tiene un seguro que si yo llegara a faltar o su mamá, está cubierta su escuela, hasta que la termine".

Esta decisión muestra el amor y el compromiso de Bisogno hacia su hija. Asegurarse de que su educación esté garantizada es una forma de proteger su futuro y brindarle tranquilidad en caso de cualquier eventualidad.

A pesar de las dificultades de salud que ha enfrentado, Daniel Bisogno destacó su compromiso de estar presente en la vida de su hija el mayor tiempo posible. Él enfatizó que su hija es su prioridad número uno y hará todo lo necesario para mantenerse cerca de ella: "Mi hija es mi motivo y así me dijeran ‘tiene usted que hacer esto, le vamos a mover esto’ lo que fuera, adelante, ‘hagan lo que sea para mantenerme cerca de mi hija el mayor tiempo posible'".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG