Andrea Torre, "La Nena" en una 'Familia de Diez', revela que padeció cáncer

La actriz Andrea Torre dio a conocer por primera vez que desde hace un año vive la lucha constante contra el cáncer
jueves, 16 de noviembre de 2023 · 07:54

En el mundo de las redes sociales existe la regla no escrita de compartir únicamente los mejores momentos de la vida, por lo que generalmente parece que los famosos llevan una vida perfecta, cuando detrás de cámaras podrían estar enfrentando situaciones duras, tal es el caso la actriz Andrea Torre, quien reveló que está luchando contra el cáncer.

Las desgracia toca a Andrea Torre, 'La Nena', de 'Una Familia de Diez

Durante la noche del miércoles, 15 de noviembre, la querida actriz Andrea Torre, mejor conocida por dar vida a 'La Nena', en la divertida serie de Televisa, Una Familia De Diez, dejó de lado las risas para tocar un tema sumamente serio a través de su cuenta de TikTok, donde compartió un video tanto conmovedor como sorpresivo, pues se le aprecia preparándose para recibir una sesión de quimioterapia, ¿la razón? Hace más de 1 año fue diagnosticada con cáncer de mama. 

Lejos de compartir su experiencia en vivo y apoyarse de sus fans, Andrea optó por tomar un camino mucho más anónimo, lejos de los reflectores, llevándola a contar únicamente con sus amigos más cercanos, su familia y de su esposo, Pedro Ortiz de Pinedo, productor de Una Familia De Diez. Según declaraciones brindadas en el pie de página del clip, Torre recibió la dura confirmación de que padecía cáncer de mama hace 1 año y 4 meses y aunque aclaró que se trató de un shock para ella, decidió que tomaría las cosas con "buena actitud". 

Si bien, Andrea Torre no quiso compartir la noticia en tiempo real, sí documentó su proceso el cual compartió en el mencionado clip, donde se aprecia el comienzo de sus sesiones hasta la última radioterapia, finalizando con una imagen de ella sosteniendo un cartulina en la que lee "Fu... cancer", confirmando de esta manera que había logrado salir victoriosa de una de las enfermedades más temidas del mundo. Hasta el momento, el video ha sido la única declaración hasta el momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG