Alex Montiel, 'El Escorpión Dorado', revela que fue 'infiel', pero su esposa estaba de acuerdo: VIDEO

Alex Montiel y su esposa rompen el silencio sobre el caso de infidelidad del youtuber con una influencer tras ser captados en Monterrey en el concierto de Peso Pluma
jueves, 16 de noviembre de 2023 · 12:36

Alex Montiel, mejor conocido por su personaje de "El Escorpión Dorado", fue captado en una situación comprometedora con la regiomontana Fabiola Martínez, lo que despertó los rumores de que estaba separado de su esposa Dana Arizu, hoy después de muchos días, decidieron romper el silencio.

El influencer y la conductora acudieron al concierto de Peso Pluma en la ciudad de Monterrey el pasado miércoles 08 de noviembre, y fue gracias a las historias de Instagram que otras personas grabaron, que se pudo constatar que la pareja se abrazaba cariñosamente, por lo que los usuarios acusaron a Montiel de serle infiel a su esposa, Dana Arizu.

Hoy la pareja ha salido con un video en su canal de youtube donde Alex Montiel y Dana no se declaran pareja abierta ni swinger, solo un acuerdo de pareja para que funciones su relación y su familia, pues dieron a conocer que pasaban por momentos complejos en su relación, la cual iniciaron hace 14 años y formaron una familia con dos hijos.

"Sí me pegó, pero decidimos hablar, porque se me hace injusto lo que dicen de él (Alex) al llamarlo infiel, cuando fue un acuerdo hecho por los dos y más cuando la esposa está deacuerdo, cuando está platicado. Esto no es infidelidad. Estamos creciendo, unas cosas las hacemos bien otras muy mal. No me parece justo que se le llame infiel a una persona que no lo está siendo", señaló Dana Arizu.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG