Expareja de Daniel Bisogno revela que él y "Albertano" consumen marihuana en el teatro

Una ex pareja de Daniel Bisogno decidió revelar secretos que involucran al conductor con consumo de sustancias prohibidas y manejo de mucho dinero en efectivo
jueves, 16 de noviembre de 2023 · 23:23

Después de las declaraciones comprometedoras que hizo un joven que dijo tener una relación con el conductor a un canal estadounidense de crítica a la farándula, Daniel Bisogno se encuentra en el ojo del huracán. 

Después de varias declaraciones y ataques entre Chisme No Like y Ventaneando, se han difundido presuntas pruebas que implican al compañero de Pati Chapoy con altos ejecutivos de TV Azteca

El presentador Javier Ceriani publicó en las redes sociales de su programa en la tarde de este jueves un video en el que se muestra a Daniel Bisogno fumando marihuana con otros compañeros de trabajo. 

Fue un joven que dijo que estaba enamorado de Bisogno y decidió contar lo que vio en una obra de teatro en la que trabajaba. 

Aquí asegura que recibe fuertes cantidades de dinero, en maletas que posteriormente esconde en su casa y que todo esto lo sabe Ricardo Salinas Pliego, director de TV Azteca. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AN