¿Marilyn Monroe o Madonna? Thalía sorprende con repentino cambio de look: FOTO

Thalía ha vuelto a sorprender a todos en internet al hacer un homenaje a Madonna y Marilyn Monroe
jueves, 14 de diciembre de 2023 · 15:42

Si pensabas que era Marilin Monroe déjame decirte que estabas engañado,  pues Thalía sorprendió a todos en redes sociales al salir caracterizada de la bella actriz estadounidense, aunque algunos decían que se parecía también a Madonna.

En su cuenta personal de instagram la cantante mexicana compartió una postal en la que luce una blanca cabellera y un fino maquillaje trayéndonos a la memoria a esas dos grandes famosas.

Sus seguidores le externaron sus pensamientos destacando su belleza pues no solo las americanas tienen lo suyo, ya que esta mexicana que enamoró a Tommy Mottola también tiene lo suyo.

"Like a virgin" fue el texto que compartió junto con la imagen que en poco más de una hora a reunido más de 20,000 likes pues al ser una fiel seguidora de las redes cuenta con millones de seguidores en todo el mundo.

¿Por qué Thalía se disfrazó? 

Todo parece indicar que Thalía asistió a un evento de Madonna y por ello decidió usar este atuendo y peluca, para mostrar su respeto a la gran cantante que es la estadounidense, quien es cercana a ella. 

Más de