¡Thalía Simi si existe! 'La Diva de México' comparte foto del muñeco con su icónico vestuario

Los muñecos Simi son la moda, por lo que Thalía no dudo en compartir en sus redes uno de los muñecos recreando uno de sus vestuarios más famosos
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 15:39

La cantante mexicana, Thalía, demuestra el amor que tiene a sus seguidores, por lo que en sus redes sociales siempre se le ve compartiendo contenido a sus admiradores.

Y esta vez no fue la excepción, en sus cuentas oficiales, la diva publicó divertidas fotos en que muestra parte del proceso de un maquillaje, nada más y nada menos que a un Dr. Simi. La cantante mostró que el muñeco estaba caracterizado de uno de sus vestuarios más famosos en su carrera artística y en una presentación en televisión. 

La intérprete de "No me enseñaste" usualmente usa ropa que destaca por sus brillos o aplicaciones y con el pasar de los años ha creado su propio estilo.

Imitaciones al estilo Thalía: 

Yeri Mua: Para el mes de septiembre, la influencer veracruzana, Yeri Mua, recreo el vestuario de la cantante de la mexicana, donde la jarocha posó para una sesión de fotos, se puede ver la falda imitando a un sombrero y un top con dos guitarras, para demostrar su lado más mexicano. 

Christian Chávez: Desde que iniciaron las giras del regreso de RBD, Christian ha lucido outfit de icónicos, en una de sus presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México, rindió tributo a "la diva de México y Latinoamérica, Thalía". En este vestuario dio mucho de que hablar y hasta terminó criticado por el presentador de televisión, Pedro Sola. 

Revive la presentación de Thalía en 1997 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LV 

Más de